¿Cuáles son los horarios de recepción de comensales?
Teniendo en cuenta nuestros horarios de apertura, de Lunes a Jueves abrimos de 11:00 – 18:00 y de Viernes a Domingo 11:00 – 18:00 y 20:30 – 23:00. Los horarios de comidas es de 13:30 a 16:00 y cenas de 20:30 a 23:00.
¿Cuánto tiempo se tarda en comer?
Entre 1:30 y 2:30 horas. Depende también del ritmo que el propio cliente nos vaya marcando.
¿ Tengo que pedir mi arroz antes de ir?
No es necesario, nuestros arroces se preparan al momento.
En Cala Fornells disponemos del servicio exclusivo Easy Order, para los clientes que prefieren esta opción. Encargue su arroz , haga la reserva , díganos que arroz quiere y lo tendremos listo cuando llegue al restaurante. ( Servicio disponible de 12:30 a 14:00) Pago por anticipado a través de la web.
¿ Con cuanto tiempo tengo que avisar si queremos degustar un menú?
Menús de grupo (mínimo 4 personas). Previa reserva dos días de antelación.
¿ Los menús pueden contener alérgenos?
Tanto en la carta de restaurante, como en el servicio Tast Cala Fornells, están detallados en cada uno de los productos, los posibles alérgenos que éstos pueden contener, según el reglamento UE 1169/2011.
Por lo tanto, ¿si soy alérgico, celíaco, intolerante a algunos productos o no me gustan algunos ingredientes hay alternativas?
Al momento de hacer la reserva deberá comunicarnos sus peticiones, bien a través de la web o cuando contactemos con usted. Intentaremos atenderlas en la medida de lo posible y adecuar el menú a sus necesidades.
¿Soy vegetariano/vegano tienen un menú especial?
No tenemos menú exclusivo para vegetarianos/veganos pero en la medida de lo posible nos adaptamos a sus gustos.
¿Hay menú para niños?
Disponemos del Menú Cabrera especial para niños, puedes consultarlo haciendo click aquí.
¿Qué pasa si no me presento el día de la reserva o si quiero anular la misma?
El restaurante presta el servicio de reserva con autorización previa en virtud del cual el restaurante realizará un cargo en su cuenta de 20€ por comensal si no se presenta ,ni anula la reserva 48 horas antes de la fecha de la misma.
Esta autorización previa no constituye un pago de la comida. El pago de la comida se hará exclusivamente in situ. El servicio de reserva con autorización previa solamente es una garantía para el restaurante, que no carga ninguna suma en el momento de la reserva.
No obstante, en caso de que el cliente no se presente, o bien de que anule o modifique la reserva después de los plazos establecidos para ello, se utilizará el cargo bancario indicado, cuyo importe se cargará en su cuenta bancaria.
Para consultas o cambios en reservas ya confirmadas puede enviarnos un email a reservas@restaurantecalafornells.es o bien, contactarnos en el teléfono + 34 923191077 de lunes a domingo entre las 11 y las 18 horas.
¿Podemos modificar la fecha, hora y/o servicio de la reserva?
Sí, si lo hace mínimo con DOS DÍAS de antelación a la fecha de la reserva inicial y siempre enviando un email a reservas@restaurantecalafornells.es
¿Es importante cumplir el horario de llegada?
Es imprescindible la puntualidad. Los horarios de reserva se acomodan para facilitar el servicio de sala y cocina para una mejor atención.
¿Te gustaría regalar la experiencia Cala Fornells?
Le damos la posibilidad de que regale la experiencia Cala Fornells comprando nuestra tarjeta regalo. Para ello debe acceder al apartado REGALA de esta web para más información. Las tarjetas las podrás adquirir en cualquiera de nuestros locales.